martes, 6 de octubre de 2015

Distancias

Me gusta bailar
entre el quiero y el necesito,
entre el verte y el echarte de menos,
a mitad del pienso y el te hago.

Tengo un mapa de tu cuerpo
en el que todo está marcado a riesgo
desde cuando tus precipicios me paraban los pies
aunque las ganas.

Mi distanciamiento no entiende de distancias,
te lo digo a la cara con los temores de la mano,
con un 'no te quiero' en la garganta
y un 'no te hago falta' en la cabeza.


Las hojas en otoño no caen, se precipitan.
Repito: no te hago falta,
el otoño es tan largo y la vida tan corta
como para enamorarse y no sufrirlo.

Nunca me ha gustado jugar a la defensiva,
nunca me ha gustado jugar,
no tengo que decir ni ven ni vuelve,
que venga quien venga y tú no regreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario