miércoles, 19 de marzo de 2014

(Des)equilibrios

Hago equilibrios en cicatrices ajenas,
he pasado más horas en autobuses
intentando entenderme que en amorado
compartiendo viajes rutinariamente emocionantes.

Busco pareja para juegos malabares
que me tire los trastos y me culpe de torpe,
que haga malabares en (mínimo) mil bares,
y sepa más de pesadillas incumplidas
que de sueños por cumplir.

Experta en irracionales, domadora de leones,
enjauladora bestial de bestias libres,
que muestre que la libertad es una compañía,
no un atmósfera inmortal delimitada por lo moral.

Hago equilibrios en cicatrices ajenas,
paso más horas en autobuses
viendo gente subir y bajar sin motivo aparente
que en un espacio inmóvil viendo gente sin apariencia.

Quiero una cuerda floja para hacerme el fuerte,
tragar espadas, soplar fuego, 
ser ilusionista, llevo casi dos décadas siendo iluso
ahora quiero hacer magia.

Doy clases particulares,
soy experto en (des)equilibrios
en cicatrices ajenas,
pero,
esta vez, quedamos en mi herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario