sábado, 11 de enero de 2014

(La última vez)

Perdona, he estado de viaje,
he saltado otra vez al vacío,
para ello volví a estar en la cumbre
a recordar cuando estuve en la cumbre
y caí, caí otra última vez.

Se que juré no volver a hacerlo
y que no volvería a pensarlo otra vez
y que no volvería a pensarte, otra vez,
pero tú más que nadie sabes
que las promesas se pueden romper.

Quería decirte que me siento orgulloso,
me acordé de ti, solo porque debía decirte
que ya no queda nada de ti en mí,
me acordé solo,
sin ayuda de tu nombre en las señales de tráfico
que me decían que parase
que no podía avanzar sin recordar(te), otra vez.

Podría presumir de volar sin alas
y de disparar sin balas,
de precipitarme y saber amar sin trabas
ahora que te desquiero y ya no existes.

Aunque jode tener que haberme precipitado al vacío
para rencontrarme sin ti,
y solo entonces entender
que nunca estuviste, que nunca fuiste comigo,
y que contigo siempre fue tarde.

Perdona, he estado de viaje,
y me he percatado de que ya estoy bien
sin ti,
y ahora mejor, sin tu recuerdo.

2 comentarios:

  1. Aunque tú no lo sepas si viene Morfeo siempre resultará que contigo me quedo. Bienvenido a mis sueños.
    Y de veras que no lo entiendo. Tampoco le pongo esfuerzo, nunca nadie está cuerdo y yo, Marcos, no iba a ser menos.
    Es como si te conociera sin haberte visto apenas, eres mi obsesión aunque no lo creas.
    Aunque no me veas.

    ResponderEliminar