domingo, 9 de diciembre de 2012

Firme

No me pierdo por quererlo,
no me pierdo por deber,
 no se me cruzan los cables,
no soy una máquina, ni uno más.

Tampoco soy el que más da,
pero tampoco el que menos debe,
quizás solo quizás puedo por querer
ser el que afirme mediante negaciones.

No creas a quien te diga que dejes de creer,
no perdáis la fe, porque es lo que sustenta,
demasiadas promesas se cimentaron sobre arena
que el viento deformó, que el agua se llevó.

Se fuerte, firme, constante ante cualquier pero,
con estilo, hablo de estilos de vida, convicción,
no creo en estilos de vista, de vestir ni parecer,
pues si cada persona es un mundo nubes son apariencias.

No quiero ser un ente abstracto,
 tan solo hacerme un hueco en tu mente
y de allí ya no moverme, echar raíces
hacernos fuertes, cada vez más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario