miércoles, 1 de agosto de 2012

De verdad

Soy atrevimiento, puro y duro,
aunque a veces un cobarde, a veces,
pero en esencia soy un bolígrafo,
estirado y con muchas cosas que decir.

Soy las consecuencias, de lo que haces,
pero más de lo que dicen tus actos de ti,
porque todo lo que quieras hacer, lo harás,
pero lo que hiciste te representa, eres.

Soy el tiempo que has perdido,
y no vengo a exigir nada, soy un camino,
solo un aliciente, no te rindas ni pares,
no hay nada que perder más que yo.

Soy todo lo que has dicho, las palabras de verdad,
las otras ya se fueron,las palabras debemos pesar,
para que ni tiempo, ni el viento nos puedan llevar.


Tú miras, yo observo, tú huyes, yo persigo.
Que la vida no se escapa si no quieres,
que los pequeños por ser grandes no dejan de serlo
que tú no buscas la mirada, que yo encuentro tus ganas.

Acabar con mi caos de madrugada solo para despertar sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario