domingo, 10 de junio de 2012

Sucede

¿Por qué escribo?
Por ti, que me lees.
Por el que todavía no.
Por el que no sabe que existo.

Por el que corre,
por el que huye,
por los que quieren volar,
y por los que quieren, simplemente.

La gente, sin entenderlo, vive con complejos.
Yo, ser complejo, sigo sin tenerlos.
Tampoco creo en ellos, creo en mi,
en los mios y en lo que me inspira.

Lo que me enseñó a vivir,
pues yo, creo para vivir.
Pues amarga es la existencia
de los que viven sin creer.

Creo que sigo un poco cuerdo,
he acordado conmigo mismo,
el no darme por vencido,
por nada ni por nadie.

No desesperar, nunca desesperar,
aunque las cosas vayan mal,
aunque todo pinte mal.
Pintar yo mismo lo que quiera.

Lo que quiera, será, lo se.
Se querer, se pintar con las palabras,
se bailar con lo que digo,
se escribir en tu rostro la felicidad.

Por todo lo que sucede
con su causa y reacción
como arbol con semilla y fruto

1 comentario:

  1. Espero puedan leer y comentar este blog nodesesperarnunca.blogspot.com

    ResponderEliminar