domingo, 24 de junio de 2012

Expiran

Toda la vida aspiran a aspirar,
pero todos acaban expirando.
Es lo normal del que no sabe,
lo que hace y dice, solo entretiene.

Para nada más sirve, se ahogan
en el mar de los males que cuece
entre horas y tiempos pasados,
también venideros, por supuesto.

Pero nunca supongas, ni prejuzgues.
Tampoco juzgues pronto, ni tarde.
Todo a su tiempo, sus momentos,
compás de compases el tiempo.

No me suelo arrepentir de pasados,
ni de altos ni de bajos,
aunque cometí errores muy anchos.
Aunque el errar lo justificaramos.

La tendencia de lo humano
es el correr nuestros fallos,
huimos, nos perdimos hace tiempo
porque el tiempo nos dejó.

Repara en no parar jamás,
no cansarte, tampoco cansar.
Porque hacen falta más locos
que medicres estan sobrando.

Menos gente que busque
Más gente que encuentre

3 comentarios:

  1. Tú sí que estás loco.
    Aún te falta algún acento XD, pero me mola porque es de esas que tienes que leer varias veces para pillarlo todo (yo al menos, aunque supongo que no todo puedo entenderlo).
    Por cierto, me gusta especialmente el primer párrafo, es toda una filosofía de vida, y una gran verdad. Podríamos charlar sobre ello largo rato...
    PD: Te dejo un regalito en facebook, pero debes aprovecharlo antes del 30 de Julio.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. PD2: Me tomé la libertad de publicitarte en mi lista de blogs favoritos...

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que te leo me maravillo más. Tus palabras dan mucho que pensar y, además, están escritas de una manera tan natural...
    Genial. : )

    ResponderEliminar