domingo, 6 de mayo de 2012

Menos más

Con poco y menos haré mucho y más
para dar tiempo al tiempo y crear
a las duras y a las más duras
tempestades en mi cabeza
sigo siendo autor, al igual que solo
pero de solo a solo tinta
de solo tinta saqué tanta palabra
que traba que gasta pero no atraganta
soy menos que ellas y eso me alegra
soy más de escribir, de dar vida y servir
soy más de Madrid que de las ganas de huir
soy lo que no seré y lo que fui por no ser
soy un desacuerdo por si te acuerdas de mi
el que crece y no tuerce, retuerce las letras
que con la inspiración no juega 
ni con sus venidas ni idas
solo con mis ideas tan abstractas
concreto con el cuaderno el plan perfecto
soñar sin dormir más, para no parar más.


1 comentario:

  1. Por más que te leo, más alucino. Escribes de una manera que no sé describir, asombroso, de verdad.
    La parte de: "soy lo que no seré y lo que fui por no ser" me ha dejado sin palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar