lunes, 27 de febrero de 2012

Los papeles

Presiones en mi mente que fuerzan el sonido
abstracciones en mi mismo que echan al sentido
ya todos son callados, todos están quietos
no estorban, no molestan, como deben estar
tú no te preocupes, ya haré correr al segundero
ya haré pararse el tiempo, sí de ello soy maestro.
Claro que las distancias son intangibles, claro
que de un susurro a otro susurro hay un mundo
aunque el mundo no lo crea, y se esfuercen.
Perdona que te diga, no todo es tan complicado
sobre todo y sobre nada
me hice una estrofa con tus lágrimas
escribí sobre papel el contrato de mi vida
firmé sobre mi vida que seguiría siempre fiel
encerrado en el plano que te hace sonreir
¿Por qué?
Porque soy más de vivir en tus brazos
que de la cordura de los sueños
Soy más de hacerte sonreir
que de tantos y tan pocos
que te dijeron de huir.
Con tanto que decir yo ya no me quiero ir
quiero seguir, quiero vivir, entre octava y octava
nunca abandonar el compás, el ritmo
que te lo digan los papeles que me hicieron
perder los papeles.
Porque yo soy de improvisar
que ni yo se lo que digo, ni me digan
cuando debo de actuar
no lo ví escrito jamás
si es sentido que más dará
que haya o no sentido
es de lo que trata perder
perdí los papeles aunque
¡menudo papelón!

 Por si acaso caso ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario