lunes, 13 de febrero de 2012

Entre tanto

Corro más que el viento
se más que el tiempo
huyo como ninguno
irregular y constante
como cualquier genio
pienso en versos perfectos
pienso en tu pensamiento
en cada uno de tus lamentos
en cada uno de tus alientos
ya cayeron ídolos de arcilla
y la calle quedó vacía
mientras que ando
encuentro la inspiración
donde tú buscas silencios
yo te daré comprensión
dejé de mirar al reloj
dejé de lado el gritar
dejé de dejar cosas
solo me quedé yo
yo, como tú
soy más de luchar
que de perder
soy más de luchar
que de vencer
soy menos de rendirme
que de luchar
soy más de ser yo
que de dejar de ser yo
entre tanto y tanto ya no
ya no tiento ni espero
tampoco desespero
ni solo, ni solitario
ni corro, ni huyo
ya no me escabullo

Soy un desacuerdo
en este mundo
tan absurdo

1 comentario:

  1. Genial, me ha encantado sobre todo el toque final ^^

    Saludos! : )

    ResponderEliminar