domingo, 22 de enero de 2012

Papeleo

Nuestras aspiraciones no cabían en papeles,
papeles no podían aspirar a tanto
el bolígrafo se moría de ganas.
Nosotros mientras tanto no existíamos
eramos, viviamos sobrexistiendo 
escribiamos letra firme para renglones torcidos
un mundo que se moría de ganas
de sentir lo que sentimos
tan llenos para algo tan vacío
vasos que sobrepasan optimismo
sonrisas que rostros sobrecogían
almas que en uno se unían
no es querer, es poder
eramos humanos
seguimos inmortales
sigo en mis trece
en mis catorce y diecisiete
aspirante a poeta
de prosas, ser novato
para sus ojos un ingrato
con el alma en cada verso
con una vida por palabra
sigo en mi arte
si quiero para el arte
con juegos de palabras
con sonrisas como orquesta
con el sentido como ausencia
si es que existes y existo
que sea el bolígrafo el que sueñe
que la noche se muera de ganas
que los días se pasen el testigo
que la vida es un suspiro
y tu suspiro en mi suspiro
y la poesía respirando.

Solo se ser
Y soy de los veraces

2 comentarios:

  1. Muy bueno, de verdad! sigue así ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta, me encanta! Qué talento tienes *-*

    Un beso y sigue así! : )

    ResponderEliminar