lunes, 12 de diciembre de 2011

Resalto

Hablábamos del futuro
con desparpajo y gusto
de lo incierto y lo cierto
lo mal que pintaba el mundo
nuestros sacos de sueños
nuestros mil proyectos
nuestros protagonismos
hablábamos de nuestros mundos
compartimos los momentos
un susurro por mirada
una sonrisa por susurro
y eso no nos lo dio el mundo
el mundo nos dio el tiempo
y nosotros nos lo saltamos
si es que entre salto y salto
ya perdimos el vértigo
 ante tan poco escrito
y tanto por escribir
tantísimo por decir
con la letra firme
como nunca antes.
Sí, el existir es un instante
solo nuestro instante.
Hablamos de futuro
y ni la mitad sabemos
confío y confiábamos
en el reloj que tictaquéa
segundo por segundo
¿Y qué nos queda?
Nos queda mucho por contar
mucho que decir
tanto o más que aprender
que todo son susurros
que solos no quedamos
ya no confío en el reloj
solo de personas me fío yo


Soy yo y mis circunstancias no me interfieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario