jueves, 29 de diciembre de 2011

Andazas y porvenires

Creo que es buena idea poner un poco en común por fin de año y esas típicas tradiciones absurdas, lo que ha sido este y lo que espero sea el siguiente, en lo que a escribir se refiere.
En primer lugar creamos SILENCIA SILENCIOS donde me iniciaba como blogger, hace aproximadamente un año, acompañado de todo amigos (Rupar, Angel, Jero, Monika, Redo) fue una buena época que duro de forma más o menos continua durante cinco meses (Diciembre - Abril) , e intermitente uno o dos meses (Sept - Oct) . Era muy dificil llevarlo, pero aún así salí bien satisfecho, y con muchas, buenas y nuevas ideas. Me ayudó a conocerles más y a conocerme más. Re-escribí ''Conversaciones de mudos'' que era algo con muchos años y mucho de mí. Y solo puedo dar gracias por el apoyo que tuvo el blog, tanto por dentro como por fuera.

Según iba perdiendo fuerza Silencia Silencios más vida cobraba donde escribo ahora mismo, mi primer blog, del que no tengo cosa que añadir que ya no haya dicho. De donde ahora mismo leéis y tan agradable se me hace escribir aquí de verdad...

Después me invitaron a participar en ''EN UN RINCÓN DE NUESTRAS CABEZAS'' donde tuve mi pequeña aportación (Os redirige a ella cliqueando). Sobre ello tampoco mucho que decir más.

Poco a poco se me acumulaban las ideas, los proyectos y proyectiles.

Después de eso empecé a guardar ideas y a dejar de publicar tanto para tener material para sacar algo en formato físico, más para aventurar que para ganar nada... Y sigo trabajando desde verano, también espero que en 2012 pueda acabarlo. En verso.

Empecé a rozar prosas y reflexiones ya en Silencia Silencios, y alguna vez ya por aquí, pero nada como PAPIROFLEXIÓN con Jero (Jmko) de nuevo, por lo poco que llevamos poco puedo decir, ahondando en conceptos básicos y ya iremos a los no tan básicos y con más de lo esperado.

Me dispongo a empezar otra salida del verso, para empezar a escribir algo más nuevo aún, tan nuevo que ni sabemos como será, no seré yo solo y creo que por ello va a merecer bastante la pena... Prefiero de ello no adelantar nada.

Creo que esto es un buen resumen y puesta en escena de una minúscula parte de todo lo que ha sido el año y de lo que, espero, sea lo que llegue.

Nada más que gracias a todos, los que estáis fieles siempre tanto escribiendo conmigo, compartiendo textos, dándoles vida por internet. 
Y gracias a todos los que leéis tanto regularmente como no tan regularmente, por el apoyo mostrado por redes, mails y demás.
Gracias


Quisiera llenar bibliotecas
llenar cabezas a base de ideas
y las noches de los que no duerman.

No sonreir es de rendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario