lunes, 7 de noviembre de 2011

Poesíarte

Late que late-ente
siempre tan sonriente
siempre tan elocuente
poseo de este instante
si quiero para helarte
si quiero para el arte
poesía, verás de veras
sin juegos, menos egos
por tu, ti, te y contigo
existes, eres tangible
vives porque sonríes
vives porque das vida
poseo de este instante
si puedo para helarte
si puedo para el arte
ya no decredecrezco
aunque todos recrezcan
boligrafeo poesíarte
hablando no en balde
gracias por el instante
pero tú siente y asiente
claro, tú como siempre
siempre tan sonriente
siempre tan elocuente
 cuando ilusión responde
imposible por imposible
siempre resulta posible
la poesía sigue traviesa
claro que tú sí existes.

¡Qué diminutos somos!
Solo son nueces

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, y tu blog es genial.
    Te sigo sin dudarlo. Un beso y sigue así : )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Lo leo una y otra vez y cada vez me gusta mas. Eres un gran escritor. Sigue asi ! Llegaras lejos !! Un besazoo !
    Te quieroo :D

    ResponderEliminar