lunes, 28 de noviembre de 2011

Felicidad es

Ha pasado un año desde el año pasado
tantas cosas han cambiado, tantas no
sigo siendo yo, claro que no cambio.
Progreso, crezco, escribo y quiero
quiero una ilusión por cada verso
quiero que sonriáis hasta que duela
quiero seguir siempre en mis trece
que pueda caerme para poder levantarme
que otro año más rendiré al folio homenaje.
Es otro noviembre, otra noche de veintiocho.
 Otra, distinta a las demás, sin igual entre iguales

Soy el más feliz de los felices
No soy más que un crío escondido tras bolígrafo
que de comerse el mundo pasa, prefiero ser yo mismo.

 ¿Me puedo ilusionar?
Soy el más feliz de los felices
porque mejor que Madrid, es Madrid contigo
porque mejor que yo, somos nosotros.

Gracias a todos.
Feliz 28 de noviembre.

Todos los detalles tienen valor infinito

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes, tus versos desprenden magia... :) Sin duda alguna, a partir de este instante te sigo.
    Si tienes un ratito, te invito a pasarte por mi mundo...
    http://magicomundoquevenmisojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar