lunes, 21 de noviembre de 2011

Claramente

No salgas de mi mente                                        Nunca salgas de mi mente

Me salté los segundos

Abro                                                  Entramos                                               Cierro

Bienvenidos a mi cuaderno.
A veces caos,
a veces caso 
omiso al mundo
siempre son nueces
hablaré de hoy
no de sandeces.
Que se acabe la rima
que se nuble el ayer
que no haya mañana
ahora nosotros
nosotros eternos
que se vayan 
las palabras sobran
si tú estás aquí.
Alúdete, eres.
Somos, seremos.
Lo único que poseo
es de tu tiempo
son mis ideas
en este mundo 
que gira
en esas miradas 
que alumbran
en esas ideas perdidas
no perdí los papeles
en esta vida ganada
todo lo que tengo que
en tampoco tanto tiempo
me hiciste quererte tanto.

Vivo porque escribo
Me siento eterno

2 comentarios:

  1. Sabes de que me he enterado ?? De que hoy ( 28 de noviembre) es tu cumple !!
    Muchisisisisisisimas felicidadeees !! Pasatelo geniaal !! Y disfruta junto a una chica que te quiere muchísimo y no te cambiaría por nada en el mundo !! En tan poco tiempo la hiciste quererte...
    Te quieroo mucho mucho muchooooooo !!
    Sonríe !! Se muy feliz !!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar