domingo, 4 de septiembre de 2011

Por eso, verso

Quisiera ser verso
para ir de boca en boca
para venderme por la voluntad
para vivir en ilusiones
para dormir en sueños
ser escapatoria
ser recuerdo
quebrar los gritos
silenciar los silencios
ser estruendo para solos
susurro de multitudes
ser color, ser vida
tragar llantos, beber derrotas
ser sabiduria, sin llegar a ciencia
tachado o motivo de alarde
No tengo nombre
apelativos son inutiles
que ni el fuego me para
que ni el vacio me calla.
¿que es escribir?
Pregúntatelo cuando no sabes que decir


Que si te quieren por quién eres nunca sabrán como eres
101%

4 comentarios:

  1. buen trabajo tio sigue asi y seguro que llegaras a ser grande. espero que sigas escribiendo cada vez mejor

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me es demasiado complicado escoger una parte de la poesía, pero te apunto que me gusta ese verso en negrita en la parte central.
    La última frase es muy acertada, como siempre, aunque ambigua. Cómo eres forma parte de quién eres, no crees?

    Creo que yo quisiera ser trazo...

    Muy bueno chaval!!

    ResponderEliminar