sábado, 13 de agosto de 2011

Querría

Hacer una llamada a las conciencias
¿desde cuando un capital supera una vida?
no me enteré yo 
cuando el respeto abandonó a la educación
en un mundo que sigue montado
en la atracción de la distracción
todos ciegos y en silencio
que nos sale más rentable
dejémonos llevar por las masas
los criterios que se queden en casa
junto a las ideas y esas cosas.
 Es tan solo un abuso verbal
una pelea conmigo mismo
en el borde del sentido
al final recuerda
que sin despreciar al resto
eres tú quien queda
para hacer de un texto
risa, reflexion o entretenimiento.
Que se oigan risas
muevan neuronas
y callen bostezos.
Quiero hacerlo corto
pero que sea intenso.

Quiero que sonrías, aunque no te pueda ver
Especial dedicación, al padre de familia que se suicidó en l'Hospitalet al ser embargado el pasado dia 11.

1 comentario: