jueves, 21 de julio de 2011

Estupidez

-Todos cometemos estupideces.
-Generalizar es de imbeciles, no de estúpidos
-Quizás sea un poco imbecil
-¿Cual fue tu estupidez?
-No dejar de cometer errores
-Errar es humano
-Y generalizar es de imbeciles
-Pero todos nos equivocamos alguna vez
-¿Todos?
-¿A que alguna vez le has intentado encontrar sentido a todo?
-¿Tú no?
-Claro
-¿Y que hay de error en ello?
-Perder el tiempo es un error
-Pueden existir respuestas
-Yo digo que tambien se puede volar pero, de momento, nadie lo ha demostrado
-¿Pero nunca has pensado... Por qué vivimos, por qué unos más que otros?
-Porque sí
-Es una respuesta un tanto insignificante para explicar millones de existencias
-Es mejor que destrozar tu existencia buscando una respuesta más compleja
-Eso se llama vivir en la ignorancia, lo sabes ¿no?
-Solo nos diferencia una cosa...
-¿Y bien?
-Ambos vivimos en la ignorancia, tú en una continua búsqueda hacia algo inexistente que no te deja vivir en paz... yo, con mis altos y mis bajos, sencilla y felizmente...
-¿Sencillez? Yo digo mediocre...


Para empezar

3 comentarios:

  1. O.O ... Demasiado bueno para mis ojos xD

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO O.o
    Si tienes algo de tiempo, pasate por mi blog, y me haría ilusion que me siguieras. Gracias
    Aquí te dejo el link: http://quelapenasemueraderisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. "-Yo digo que tambien se puede volar pero, de momento, nadie lo ha demostrado"
    Estaría bueno :)
    Saludos

    ResponderEliminar