miércoles, 13 de julio de 2011

El mismo

Repites y repites
sin cansarte
incansable
Cuantas veces me dijiste que parase
que no es lo mio
que me fuese a otra parte
que saber es de sabios
y solo sé preguntar
y yo sin parar
imparable
que no me gusta callar
tampoco acatar
soy yo quien respira
soy yo quien está 
solo este ahora
tomatelo con calma
Hay tanto silencio
que solo escucho tus gritos
me mandas huir
correr, no reir
sonreir es de vivos
Solo quiero dormir
ver tu vacio de forma burlona
encerrado en mi mismo
en un alma de espanto
me observas, no me miras
No sabes quien soy
 no lo se ni yo
solo sé preguntar
me pregunto
no respondeo
que me queda ya
Uno de tantos
que se pensó distinto
que fue el igual
que será el mismo
que mis ideas
el tiempo no trastoca
 Tú ries
yo sigo
Solo tú me acompañas
nosotros, nosotros vivos
¿Con quien hablo?
Conmigo, el mismo.

Desequilibradamente
Hablar solo es de solos, no de locos

1 comentario:

  1. Guao! me encanta tu blog!
    escribes muy bien!

    Te sigo!

    besos,
    María.

    ResponderEliminar