domingo, 15 de mayo de 2011

Un suspiro


Pues ahí estás 
Tú en tu sitio 
Yo en el mio
De distancia un suspiro
De camino una sonrisa o
Dos, o un ocho tumbado sobre el tiempo
Mil paradojas y un momento
Tambien creo en los ojos
En la realidad del mundo de cada palabra
En el valor de cada verso
De cada palabra esbozada con esfuerzo
De la complejidad de un gesto
De la sencillez de ser feliz
Soy parte, de la parte de esa parte
De gente que escribe ante todo
Todo se me queda corto si tengo un bolígrafo
Ojalá pudiese retratar lo que siento
Como escribo o experimento
Unos cuantos litros de silencio
¿Sigues con ganas?
Más letras
Más tinta
Más que mil palabras
 Pasos, pisadas y pasado mal escrito
Paso y tiro
No se den por vencidos
Siempre ganan, con cada mañana
Con cada hoy y esperanza
Bom bom bombo y jazz
Y ya termino

Me encanta boligrafear el viento
 Y deliberar junto a mi almohada 



Tu sonrisa entre mis versos
 Ser sabiduría sin llegar a ciencia
Ir de boca en boca
Venderme por la voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario