lunes, 9 de mayo de 2011

Entre líneas

¡Voy a escribir!
No seré nobel de la paz
Ni me aplaudiran por asesinar
Pero el silencio del cuaderno me salva
Y con eso me basta
Tranquilidad y más ganas
Como en antaño 
No es oro en paño
Pero es sentimiento
Y mucha tinta
Demasiada diria yo
Somos apariencia y hueso
Hasta la médula más o menos
Menos o más eres tú quien está
Si fracasas es tu culpa
Si caes es tu culpa
Si estas triste es tu culpa
Pero claro está
Si no triunfas, nuestra culpa
Si caes, nuestra culpa
Si no sonries es mi culpa
Me encanta mi instrumento
Y hacerlo sonar ante dos
Dos ojos sin parpadeo
Palabras bailando al son 
Al son de tu momento
Cuando perdido encuentras
Cuando encontrado pierdes
No, ya no se pierde...
¿Encontraste de verdad?
Sonrio entre lineas
Entre versos respiro
Entre dias espero
Entre años desespero
Entre esperas espero
Así aprendí a vivir el momento
Remolcando cada prosa y verso con cada texto nuevo
Consecución tras el esfuerzo
Tu sonrisa entre mis versos
Tú sonries, yo sonrio.
Y sino, calma...
Que todavía nos queda un mañana.

Marcos Nogales
Primero se pierde la guerra, solo despues, la esperanza

2 comentarios:

  1. Jooooé !
    Lo has conseguido,sin palabras,otra vez ¬¬. Jajajaja
    Sigue así,¡por favor!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar