sábado, 16 de abril de 2011

Tachones y más ganas

No quiero
No, déjame
Olvida que olvidar es fácil
Y no vuelvas a pensar que acertar cuenta
Cuenta cuantas veces pisaste mal
Este es el cachito de mundo que nos queda
¿Que nos queda
Tras la tormenta, el viento, la nieve
y el sol de verano que se escapa en primavera?
Hoy me siento bien
Pero me duele
Me duele la cabeza
si es que el mundo pesa
Como suelo decir...
ultimamente estoy engordando, y eso no mola...
Porque estoy de un pesado...
No lo entendais ni busqueis sentido
no hace falta yo me entiendo
y como cuando somos pequeños y nuestros padres replican...
''¡Mejora la letra! ¡que no se te entiende!''
¿Y para qué quiero que me entiendan?
El profesor ya se lo sabe...
y si no... que le jodan
Pero no, mejor, mejor, atiendan y entiendan...
Entiendan que no se puede entender todo
Que no toda ilusion es posible
Y que por mucho que puedas querer
no toda ilusion es posible
Estoy de un pesado
y sí, lo siento cuaderno...
Pero no te dejo en paz
Ni quiero ni puedo
Necesito de tu pequeña ocupacion
para mi gran despreocupación
Joder que larga se me hace la noche
llevo tres folios y no paro
quiero cerrar los ojos
y que sea mañana...
o pasado
o el siguiente
o que no sea
blablablablabla
me rayo
Escribo escribo escribo
Grito
Silencio
rimas... prosas... Tachones
Y más ganas que de escribir que de dormir



Hago del tiempo camino
para que entren las palabras con sigilo
Saco de mi mente letraaletra
y así es como suena
Con un bombo y jazz
Casi Respirando palabras
y que no se os olvide..
que Esencialmente Hablamos nosotros
aunque solo sea esta vez...
que hagais vuestras mis palabras
y que el resto me la repampinfla...Del verbo repampinflar.
Ya son dos meses de blog... y como hace dos meses...
Sigo eternamentefímero.
Pim pam pum, esto, a vuestra salud ;)

Sed felices

Conversando con mudos
Nosotros escribiendo como locos...
Mientras ellos hablan como tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario