martes, 19 de abril de 2011

Habrás estado..

Hago
Que silencien el silencio
Si quieres me puedes llamar verso
Hago que los imposibles
Sean certezas
Hago que las certezas
sean...facilmente factibles
Que se toquen
que se palpen
Que se se puedan abrazar
Que con dos ojos
Y dos ojos
Haya más palabras que con cuatro bocas tartamudeando
Soy verso
Y digame usted
Que hay de imposible en este juego
Este jueguecito de inmortales
Yo eterno, yo verso
''Juego'' con las personas
Con pensamientos y sentimientos
Hago malabares con el mañana y el ayer
Me disfrazo de esperanza
Para regalarte valentía
y con un poco de aquello
y otro tanto de eso
hago de la paciencia y desilusion
sonrisas y futuro
Repito, me encanta repetir
Me mola hacer que la gente repita esa sonrisa tonta
Ante la pantalla, un cuaderno o una persona
Risas interminables
Amigos
Seamos amigos
Como en antaño
Seamos fuertes, seamos uno
No quiero ser yo, no quiero ser tú...
Simplemente, y no por simpleza, sino por sencillez
Ese decir me mola me encanta me gusta 
No es por que no sepa más palabras, que tambien...
Es que ¿por qué no hacemos una cosa?
Exageremos los buenos hechos como hacemos con las desgracias
Y hagamos de este nuestro momento
Una y otra vez
Sea dia tarde o noche
Hayan pasado dias, horas o años
Tú siempre habrás estado a mi lado
Aunque no lo hayas querido decir
Y ahora tú a mi lado
Yo a tu lado
Y el tiempo ahí parado.


El mañana de ayer

Espero que cambies , y que nos volvamos a ver alguna vez. (1/5/09)

Nosotros... y las vueltas que da el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario