lunes, 25 de abril de 2011

Digan lo que digan

Luces...
Cámara...
3,2,1
Haz rimar los números
Doy mil giros entre cajas y bombos
Rompo papeles
Tacho dos palabras por cada tres que escribo
Y sí, pues claro
Como tantos me monto mis películas
El miedo entra cuando se convierten en realidad
Cuando lo que temias ha sucedido
Y tú verdaderamente sabes lo que de verdad ha pasado
Personas boquiabiertas, bostezando no alucinan
Y digan lo que digan 
Ya da igual
Pasa el tiempo y a estas horas
No me importa lo más minimo
Nada
Ni nada ni nada ni nada
Raya
Cada palabra mal colocada
Todo me viene grande
Todo viene bien
Todo viene y va
Por la propia voluntad
Cuando ni nosotros creemos
en nosotros mismos
Y nuestra mismidad desconsolada se va
Junto a paciencia y dignidad
Sí... 
Será eso
Soy de esos y esta vez sí
Que me quedé sin amor propio
Y que más da...
Toca compartir
Trago aire y digo
digan lo que digan
Que ya prefiero no hablar.



Nadie

Ese tal vez de ayer que convirtio al pequeño inutil en señor púgil

No hay comentarios:

Publicar un comentario