domingo, 13 de marzo de 2011

Hablamos nosotros

Sueño
o sueños
encesto versos
entre sabanas o textos
Nunca seremos futuro
potencialmente pasado
pasando presentes
el tuyo el mio el suyo.
Simultáneamente
soñando sueños
dormitando en mil historias
mil alegrías apenadas escurridizas 
entre neurona y neurona
¡Tchas!
Hablamos nosotros...
los que vivimos aquí, donde tú
donde tenemos dolores... no dolares 
Jazz jazz jazz jazz jazz jazz 
Que buen instrumento el amigo silencio.
Me encanta gritar alegría
Salir, correr, sonreír...
Esa felicidad de siempre...
Si es que siempre será siempre...
Económicamente hablando
Me encanta amortiguar la perdida de sueños 
con la ganancia de ilusiones.
Pim pam pum pim pam pum
Me da igual la rima
Me la repampimfla el sentido
Solo soy feliz...
Me encanta provocar sonrisas...
Me encanta pasar por un lugar y recordar palabras
recordar nombres, ideas...personas
y ese ayer que sigue siendo hoy...
Pues que será mañana sino la continuación de este presente...
Querría
Pero tengo.
Y es a lo que me refiero cuando hablo de felicidad
Tengo sueño, sueños, ilusiones, palabras, ganas...ganas... tengo jazz en forma de silencio
Y lo que es más importante...
Tengo la última palabra en este escrito...


Pero ya la he dicho.

Intangiblemente yo.
Gritan ilusion, y la ilusion responde

No hay comentarios:

Publicar un comentario