lunes, 21 de marzo de 2011

Esencialmente

Cuanto tuvimos
cuanto perdimos
cuanto jugamos
cuanto apostamos 
tanto cuanto...
tic tic tic tic tac
son segunderos cansados de correr
es nostalgia
es deseo 
es necesidad, creo
Sabed
Me encantan mis cascos
Me encanta mi música
Me encantan los vuelos mentales
Me encanta ser monotonamente revolucionario
Me apasionan los folios en blanco y los bolígrafos con ganas
Necesito las pequeñas cosas
Necesito a vosotros
Necesito letras, palabras, humo y tragos tragos tragos
Alcoholizar las frases y encontrar sentido al sentido
Entonces
Por tanto
Odio
Odio odiar, odio la ira, odio la hipocresía
Odios que traen odio
Más añadiré. 
Odio el reflejo en el espejo
Odio en resentimientos
Odio en odio
Odio en silencio y a gritos
Cojo paro, sigo y repito.
Me ilusiona una buena tarde, amigos y lo que toque
Me encanta esa gente
Me fascina el optimismo
Me agradan los optimistas
Admiro por qué no, al pesimismo y sus practicantes
Las risas interminables
Sonreir cuando no apetece, grande cho.
Me mola ocuparme
Me gusta filosofear entre risas
O reirme filosofeando
Que haya tanto humo que se nuble la vista
O que esté todo tan nitido que hasta se vean hasta las palabras
Un abrazo.
Un mensaje, un teléfono.
La independencia al materialismo
Mis cuerdas vocales
Que alguien me entienda
Entender a alguien
Ser de ayuda o ayudado
La consecución tras esfuerzo
Porque si hay mal tiempo toca buena cara
Y muchas gracias  ;)

Hoy no escribo yo.
Ganar en calma, perder en bolis

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Yo te ayudare a llenar la habitacion de humo.
    De tanto humo que no veamos nuestros pies.
    De tanto humo que se borre el recuerdo.
    De humo del pasado.

    Te quiero carapene :)

    M2

    ResponderEliminar
  2. Sonríe,sonríe;
    tanto tanto que hasta el mundo le duela.
    Sonríe; que hasta el mundo estalle!



    Porque mas vale una triste sonrisa que
    la tristeza de no volver a sonreír!!

    Te quiero hermanito!! :)

    Te quiero hermanito!! :)

    ResponderEliminar