domingo, 27 de febrero de 2011

Respiro palabras

Se acabó la poesía
Se terminaron las palabaras
Ha llegado el sentido
Y se duermen los versos.
Susurrandoselo a la almohada
O gritandoselo a los cuatro vientos
Me encantan los silencios
Las conversaciones interminables
Las miradas perdidas
Dichosos encuentros
Sí, es lo que nos queda
Los chillidos del espejo...
La ira de los guantes
El cuadrilátero de suspiros
Lo que había tras la máscara
Y todas y cada una de las ideas que en el cuaderno durmieron
Bob Dylan gritando en los cascos
Y que haya nubes 
Sol
o guerra
Que poesía siempre será libertad.
Me encanta la libertad entre tus brazos.
Y tu suspiro en mi suspiro.



SilenciaSilencios.
Con más sonrisas que versos.

1 comentario:

  1. meh molaaah e.e jajaj aunque no lo entiendo muy bien >.< pero bueno, el que no me entere demasiado es algo que viene conmigo de serie xD
    el wallpaper del fondo tambien mola... y eso si que lo entiendo :D

    has visto que maja soy que te comento y todo? ;)

    ResponderEliminar