lunes, 14 de febrero de 2011

Eternamentefímero.

Sufro pánico al vértigo inverso; y no, no estoy loco ; ¿Nunca os habeis fijado? Somos tan pequeños... Podeis observar el cielo desde por la mañana hasta por la noche, trasnochando, por intervalos de horas, dormir, surcarle en pájaros de metal, gritarle por ira o frustración, podeis querer agarrarle, podeis creeros los reyes del mundo (Pero nunca del cielo) ... Pero él nunca, nunca se inmutará, nunca se ha inmutado, en el van sueños, lágrimas, guerras, muerte, y hasta willy fog si me apuras. Repito, no estoy loco.
Este miedo desemboca a la desesperación cuando sufro dolores de espalda, sí, esque pesa mucho llevar el peso de tantos astros, de nubes y claros, incluso del mismo sol...entre otros tantos.

Y por si no os ha quedado claro, no, no estoy loco...

Nuestra posición natural es Cero, lo que numericamente se expresa como ''0'' y lo que vulgarmente denominamos suelo... donde vivimos millones de individuos totalmente distintos que juntos formamos el conjunto de ''humanidad'' junto con otros seres vivos (Pero esa es otra historia). En la que cuando subes de este nivel cero hay dos opciones: 
Crecerse o Decrecerse (lo que se suele llamar vértigo).

Yo me Decredecrezco (Usando el prefijo en caracter acreciente, es decir decrezco dos veces) , pues ahora estoy entre las nubes y tengo no uno, sino dos vértigos:
El de abajo y el de arriba, pues si ceden las palabras caigo hacia abajo, pero si los sueños dejan de darme fuerza mi espalda cederá y quedaré sepultado por todos los sueños evaporados de los que se encuentran en el Cero.

Y ahora no pensareis que estoy loco, sino que consumo estupefacientes o consumo setas con características alucinojenas, pero no pasa nada.

Os diré algo más... Bienvenidos a la esencia del bolígrafo.
Quiero dejar constancia de una frase que os dejará todos lo que podais leer más claro:
Nunca supe escribir.
Solamente expongo palabras. 
Calmo pensamientos o sentimientos depende el día y la hora y la disposición del folio.

¿Quien soy yo? Sino un nadie, que intenta hacer algo en la nada expresando con palabras mudas la desesperación de un bolígrafo inherte en un mundo de silencios.


 
 La felicidad
Donde es de comprender que hay más eternidad en las palabras 
que silencios en la noche.
Nog.

1 comentario:

  1. Me encanta Nigga! (:
    Y te digo lo mismo que Paus^^ :
    Sí, estás loco, majareta, pero te dire un secreto... Las mejores personas lo estan :)

    ResponderEliminar